MSI revela innovaciones de computación y hardware para Gaming

 

Por Josefina Cirilo -20/01/2021

El MSI Dragon G abrió el show “MSI Premiere 2021: Tech For the Future”, seguido por un helicóptero que voló sobre el mar y reveló la nueva MSI RTX 30 SEA HAWK, con la actualización de GeForce RTX Serie 30. Suma las ventajas combinadas de la refrigeración por aire y líquido incluyen un ventilador dedicado y un refrigerador por líquido de circuito cerrado All-in-One que es eficiente, silencioso y no requiere ninguna clase de mantenimiento.
Mientras el helicóptero volaba sobre las montañas cubiertas de nieve, apareció en el pico de una montaña la MSI GeForce RTX 30 Serie SUPRIM. Se trata de un nuevo diseño de tarjeta gráfica. Esta tarjeta está dotada de robustas fases energéticas para su mejor durabilidad y está eficientemente refrigerada con el sistema TRI FROZR 2S, además de exhibir una estética moderna que refleja un estilo de vida de alto desempeño.
A continuación, la escena se vistió con una textura de diamante para presentar el nuevo mouse MSI CLUTCH GM41 LIGHTWEIGHT. Está construido lo más liviano posible, lo que permite a los gamers moverlo sin esfuerzos. El sensor óptico de alta gama ofrece un tracking preciso y de alta velocidad con alta precisión, hasta 16000 DPI. Equipado con el cable MSI FriXionFree, un cable desarrollado internamente que fue diseñado para asegurar que cada movimiento se desplace con la mínima resistencia ya sea sobre un mousepad o sobre el escritorio.
“Y aquí tenemos una sorpresa,” dijo Bryant Lin, de Marketing de Productos MSI, al presentar a los primeros SSDs de MSI. La marca se volcó a redefinir los SSDs para GAMING. Estos nuevos SSDs fueron diseñados para ofrecer un almacenamiento de hasta 4TB, con velocidades de lectura de hasta 7000 MB/s y escritura hasta 6900 MB/s. Protege tus datos importantes con un MTBF (Tiempo Medio Entre Fallas) de hasta 1,6 millones de horas y la protección extremo a extremo.
y asi se suman la nueva serie de monitores MPG ARTYMIS. Llamada Ἄρτεμις en la mitología griega, es también conocida como la diosa de la luna y de la cacería, una placa madre con su circuito eléctrico una placa madre con su circuito eléctrico: MEG Z590 GODLIKE, el nuevo MPG CORELIQUID K360, una desktop MSI Creator P50, MSI presentó también una excepcional PC All-in-One, Por último anunció el nuevo MSI Center, que unifica el Dragon Center y el Creator Center.

Share

Comments (No Responses )

No comments yet.

Deja una respuesta

Contactanos con WhatsApp
Enviar con WhatsApp
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.